viernes, 20 de mayo de 2011

#tuitcallejero

Colectivo Mala Calle

Se han cargado el twitter a las calles, una hoja y un plumón y una idea bastan. El hashtag en Twitter #tuitcallejero está en busca de devolver la realidad tangible al mundo. En las banquetas, bardas, casetas telefónicas, vallas publicitarias, puentes, etc., especialmente en las zonas de la Roma-Condesa se instalaron carteles con un mensaje positivo, firmado únicamente por el #tuitcallejero. Como una necesidad de comunicación directa entre personas, como remojar las barbas ante la eficacia de las movilizaciones en el mundo árabe. Además del uso estratégico de las redes sociales como una forma de llevar a la calle, y a más personas, las cosas que pasan en el mundo virtual. La idea ha hecho eco en España, en donde en ciudades como Madrid y Barcelona se han visto los carteles. En México, Jalisco, Hidalgo, Nuevo León y Estado de México también se han sumado. Como el nacimiento de un nuevo término: intervención urbana grafico-virtual.








No hay comentarios:

Publicar un comentario